jueves, 12 de noviembre de 2015

Las siete colonias: La Tierra

LA TIERRA: Durante milenios, el planeta conocido simplemente como "Tierra" fue la cuna de la humanidad, el lugar que vio nacer y crecer a la especie humana, y que se convirtió en el epicentro del sistema solar cuando ésta desarrolló el viaje espacial y pudo traspasar su atmósfera para conocer qué había más allá. El planeta fue propiedad exclusiva de la humanidad hasta el año 2733, cuando una especie alinígena conocida tan sólo como "grises" puso sus codiciosos ojos en ella y trató de consquistarla y aniquilar a la humanidad. Esta pérfida especie empleó el destructor de soles y aceleró dramáticamente el ciclo vital del sol, provocando que el planeta acabara siendo arrasado en el año 2812 cuando la explosión del astro lo alcanzó.

-Planeta: Del jardín lleno de vida que fue antaño no queda nada, toda su superficie se compone de mares de magma, volcanes que liberan gases a su venenosa atmósfera y campos de ceniza calcinada. Ni las formas de vida más sencillas se encuentran ya en su superficie. La explosión solar hizo que la luna, el satélite que lo acompañó durante eones, saliera despedida de su órbita.
-Gentes: Nadie habita de forma permanente ni temporal el planeta, del que es imposible obtener ningún recurso natural o sustento. Carece de ningún interés más que el histórico o científico.
-Lugares: Con casi toda la corteza convertida en un mar de lava, cualquier construcción natural o artificial fue destruída por completo hace mucho tiempo.
-Personalidades: Ninguna, nadie vive allí.
-Economía: Antes de la destrucción del planeta, el gobierno global se aproximaba a una socialdemocracia similar a la de Nueva Tierra en la actualidad, pero ya no hay gobierno alguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario